viernes, 19 de noviembre de 2010

Y que haces si te sentís solo una tarde? Si ves que nadie esta con vos? Si todos están ocupados? Que haces cuando el mundo se te viene encima? Cuando no podes pegar un ojo en toda la noche, preocupado?
Que pasa si te preguntas como hacer para seguir? Si lo que estas haciendo esta bien? O si te entra la duda de que en realidad no estas haciendo nada?
Que haces cuando sentís que no vale la pena luchar, aunque luchar es lo único que te queda? Que haces cuando crees que nada te sale bien, o que directamente ni siquiera te sale? Como te sacas ese nudo de la garganta? Como desahogas ese grito que tenes adentro cuando ni siquiera sos capaz de gritar? Como te liberas de la angustia, si no podes llorar?
Y que pasa si sentís que ya no sos vos, que vos no eras así? Como reaccionas cuando te das cuenta donde estas parado? Nunca te dieron ganas de dejar todo y desaparecer? Nunca quisiste sentirte libre un rato, sin presiones? Nunca dijiste: Basta! llegue hasta acá y necesito estar tranquilo!? Nunca sentiste que no tenias fuerzas y que necesitabas un poco de aire? Y que paso cuando sentiste que querías parar, pero tenias que seguir sin descansar? De donde sacaste fuerzas?
Y que pasa si esa tarde que te pusiste a pensar todo eso, solo, no tenias ganas de pensar? Para donde salís? Para donde corres?

No salís, y mucho menos corres. Cerras los ojos, respiras ondo y contas hasta diez. Vos sos grande, y nunca perdiste la esencia de lo que en realidad sos. Grandes cosas te esperan, y ya habrá momento de descansar, de gritar o de llorar. Aguanta un poco mas, que lo mejor todavía no llego. Esto no es nada pichón, cuantas cosas peores pasaste? No te desanimes tan temprano que te falta toda la vida por vivir y hay que vivirla con ganas.
Confia en vos, confia en vos como nadie confía, con todo el corazón, y vas a ver que vas a poder. No te dejes engañar por lo que te rodea, no percibas lo malo, eso dejalo pasar. Quedate con los momentos lindos de la vida, que seguramente son mas y valen la pena. Acordate que nunca estas solo, que siempre tenes a alguien que te acompaña. Y sobre todo acordate que el mundo no se te viene encima, vos estas encima del mundo... Pisandolo, caminando, avanzando, VIVIENDO...

1 comentario: